Promocionarte

Los reflectores son para gente que tiene un EGO muy grande, y que les gusta ser el centro de atención, nada tiene que ver con tener un negocio o ser emprendedor.

Eso sonaba en mi cabeza desde niño, que tenía que ver conmigo, además alguien con tan pocas habilidades sociales durante su vida adulta, no tenía muchas esperanzas en este sentido.

Hoy te traigo un libro maravilloso, del señor Austin Kleon este libro es:

Debo reconocer que cuándo lo vi, me dije: No soy artista, diseñador ni creativo, este libro no es para mí, muy lejos de mi campo de acción.

Pero influenciado claramente por su anterior libro «Roba como un artista», decidí adquirirlo y realmente ha sido muy buena inversión, tiene cosas como esta:

Y me consta que es una estrategia que da buenos resultados, he conocido gente increíble, tengo nuevos amig@s, y he tenido la oportunidad de participar en escenarios y eventos relevantes de la industria, donde he sido invitado por este ruido que estoy haciendo.

He dado conferencias, talleres y creado eventos para muchas personas en lugares fantásticos, haciendo un análisis en retrospectiva no me la creo si me hubieran dicho que esto podía lograr.

Sigo siendo un tanto no muy sociable, pero he buscado lograr los objetivos a pesar de esto, y donde si me siento cómodo, pero esa es otra historia.

Muchas gracias por leerme y este libro además de ser simple de leer, tiene un diseño maravilloso, que disfrutarás a cada paso.